Corrige la miopía, astigmatismo, hipermetropía, la Clínica de Cirugía Ocular emplea a una de las plataformas de LASIK aprobado por la FDA, el más rápido en los EE.UU., Allegretto Wave y avalado por el Instituto Nacional de Vigilancia y Alimentos INVIMA en Colombia. La ventaja competitiva de WEQ400 se deriva de sus consideraciones de seguridad, precisión y personalización, como la tecnología emplea:
- La tecnología Wavefront optimizada y personalizada, permite la ablación corneal personalizada al dirigir impulsos de rayos láser en la zona periférica para compensar cualquier pérdida de energía y reflexiones. Con una zona óptica de 100% y cerca de una zona de transición minimizada, la forma asférica natural de la córnea se conserva y la inducción de aberraciones esféricas reduce al mínimo.
- La tecnología PerfectPulse, asegura que todos los impulsos de rayo láser son controlados precisamente en la escultura de la superficie de la córnea o el ojo. Este avanzado sistema de seguimiento ocular de alta velocidad utiliza 3 fuentes de luz infrarroja diferentes y un programa inteligente de energía para mejorar la seguridad y precisión, ajustando automáticamente a los cambios en el tamaño de la pupila del paciente durante su / su procedimiento.
Con los objetivos de mejorar la eficiencia y la satisfacción del paciente, WEQ400 distribuye 400 pulsos de tratamiento por segundo (que asciende a dos veces la cantidad del Allegretto 200Hz) con el fin de corregir los errores de refracción en los pacientes más rápido y con mayor precisión. Nuestros profesionales dedicados LASIK son así poder atender únicos errores de refracción de cada paciente, al tiempo que preserva la córnea forma natural del paciente y mitigar los posibles efectos posteriores al procedimiento.
WEQ400 también aumenta el potencial para tratar a personas que no han alcanzado la mejor visión corregida de cualquier cirugía refractiva anterior.
BENEFICIOS DE ALLEGRETTO WAVE® EYE-Q 400HZ
- Personalización – Un archivo visión personalizada o “mapa” de los ojos del paciente y sus características diferenciadoras es desarrollado para localizar la posición exacta del tratamiento del ojo, un factor crucial en el logro de una córnea de forma natural y por lo tanto excelente resultado de refracción. Esto es particularmente evidente cuando se corrige ojos con un alto astigmatismo.
- Rango Tratamiento – Permite a nuestros médicos para tratar un mayor grado de miopía alta, y más del doble de la gama de la hipermetropía, que el LASIK convencional.
- Velocidad – los tiempos de procedimiento más cortos como cada láser “ráfaga” dura aproximadamente una billonésima parte de un segundo (o 100 veces más rápido que las impresoras láser de la competencia)
- Precisión – con la tecnología avanzada de seguimiento ocular desplegar un rayo láser pequeño terreno que es más rápido que seleccione los competidores en un factor de 8, nuestros médicos son capaces de dar forma a la córnea en la mejora, los incrementos más regulares para una superficie más lisa
- Seguridad y Confiabilidad – a través de un proyector de la línea de cruce integrado, se alcanza una alineación precisa de la posición de la cabeza y el ojo del paciente, mejorando la exactitud, disminuyendo el riesgo de complicaciones post-LASIK como halos, deslumbramiento y dificultad con la visión nocturna, y menor tasas de retoque.
EL RESULTADO
- Mayor probabilidad de lograr una visión de 20/20 o mejor visión
- Probabilidad de disminución de perder mejor corregida, la calidad visual o sensibilidad al contraste
- Disminución de la probabilidad de trastornos de visión nocturna y reflejos
ANTECEDENTES
Si bien los resultados del tratamiento entre los procedimientos de frente de onda guiada y LASIK convencional pueden ser similares, la investigación ha encontrado una correlación positiva entre los procedimientos de frente de onda guiada y una mejor visión en áreas tales como la sensibilidad al contraste superior.