lente_contacto

Ofrecemos 4 estilos

Lentes de Contacto Rígidos: Humectables y gaspermeables de baja, media y alta permeabilidad, los cuales son formulados al paciente según el defecto refractivo a corregir, estos lentes son ideales para la corrección de astigmatismos muy altos acompañados de miopías o hipermetropías bajas.

Lentes de Contacto Blandos Desechables: como su nombre lo indica son lentes siliconados para uso inferior a dos meses, los cuales deben extraerse diariamente y requieren una rutina de limpieza.

Lentes de Contacto Convencionales de Uso Prolongado: Son lentes que incluso pueden permanecer durante la noche en el ojo y no causan perjuicio, estos tienen una vida útil de hasta 6 meses.

Lentes de Contacto de Color: por lo general tiene un patrón en la superficie que da el cambio de tonalidad según gusto del comprador.

Mas servicios ópticos

Solicitar una consulta

Quieres saber más de nuestros productos y servicios referentes con nuestra óptica. Escríbenos lo que requieres y te daremos asesoría lo más pronto posible. Tambien despejaremos las dudas sobre los costos.

Enviar mensaje