Tu salud visual es muy importante para nosotros, por eso para tener en cuenta si un paciente es apto para la Cirugía Refractiva se debe tener en cuenta varios aspectos como la edad, problema a corregir (Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo, Presbicia) El resultado de la Cirugía Refractiva es una visión más clara y elimina la necesidad de gafas o lentes de contacto.
Colombia tiene registrados 1.143.992 casos de personas con algún grado de discapacidad visual, que representan el 43,5 % del total de discapacitados del país, son muchas personas que utilizan gafas o lentes de contacto para corregir su visión
Gracias a la cirugía refractiva se le puede poner solución de forma sencilla a una gran cantidad de problemas de visión, entre los que están: la miopía, hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia. Hay diferentes técnicas quirúrgicas, para solucionar estos problemas, pero la más demandada por la sociedad es la técnica refractiva, ya que es muy precisa, segura y permite una reincorporación muy rápida a la vida habitual. Se trata de un sencillo procedimiento en el que levantamos una capa superficial que después de aplicar el láser reponemos en su sitio.
En la clínica de cirugía Ocular somos expertos en este tipo de cirugía desde hace más de 30 años, habiendo llevado a cabo una infinidad de intervenciones con éxito. Contribuimos a mejorar las necesidades y expectativas de salud visual de nuestros pacientes, participando activamente en la investigación y docencia, con un talento humano altamente calificado, tecnología de punta, la mejor infraestructura, garantizando la calidad del servicio.
Las diferentes técnicas en cirugía refractiva, conlleva una serie de beneficios como son:
Beneficios
- Mejora de la visión
La mejora de la visión es el principal beneficio por el que se producen la mayor cantidad de intervenciones oculares mediante la más moderna tecnología láser que disponemos Permite ayudar a nuestros pacientes a conseguir que puedan tener una mejor visión y con ello, una mejor calidad de vida
- Tranquilidad
Es un procedimiento rápido, ambulatorio y muy seguro. La cirugía ocular, mediante la técnica refractiva otorga a las personas que son intervenidas mediante este método, una rápida recuperación a la rutina diaria de cada paciente
- Confianza y autoestima
Es un hecho que no todas las personas que llevan gafas se sienten cómodas con ellas, y aunque no sea el principal objetivo y causa de las operaciones oculares mediante láser, es cierto que para muchas personas no tener que utilizar gafas o lentes, supone un aumento en su confianza y autoestima, ya que la liberación del uso de cristales conlleva para ellos una mejor apariencia.
En definitiva, si quieres poner solución a tus problemas de visión, La Clínica de Cirugía Ocular te recomienda la cirugía Refractiva láser, la cual pondrá solución a tus problemas de forma rápida, segura y duradera. Te esperamos para una consulta y te invitamos a vivir una vida más cómoda sin dolor y sin hospitalización.